Vecinos rescatan a gato que fue atrapado por una serpiente

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 20:25 h
Desliza las imágenes para ver el tenso momento protagonizado por el gato y una enorme serpiente. Foto: captura de YouTube

El minino le fue difícil escapar. Afortunadamente, un grupo de pobladores comenzaron a gritar haciendo que el reptil lo libere y escape en la oscuridad de la noche. El video es viral en YouTube.

Un video ha dejado impresionados a los usuarios de YouTube al visualizar el preciso instante en que un inofensivo gato es atacado por una serpiente de gran tamaño en el medio de una pista en Tailandia.

Testigos hicieron todo lo que estaba en sus manos para salvar al pequeño felino que iba a morir tras el violento acto.

Lazy loaded component

El video, que se ha convertido en viral, fue registrado por la cámara de un auto y se puede observar cómo la persona que lo conduce se detiene para ver el impactante hecho que sucedía en medio de la carretera.

En el clip aparece una serpiente que había postrado su largo cuerpo alrededor de un pequeño gato blanco que luchaba intensamente por su vida.

Varias personas comenzaron a lanzar gritos contra el reptil, sin embargo, este no soltaba al minino. Minutos más tarde, la gran culebra fue ahuyentada y su presa pudo liberarse.

Aún exhausto, como se ve en las imágenes de YouTube, el gato se queda unos segundos en el medio de la pista para luego salir corriendo con rumbo desconocido. En cuanto a la serpiente, también tomó otro rumbo.

Tailandia es uno de los países que tiene más de 50 clases de serpientes, entre las que se encuentra una gran variedad de especies venenosas. Es por ello que vemos constantemente el ataque de estos reptiles contra personas o indefensos animales caseros como el registrado en la plataforma de videos en los últimos días.

Video Recomendado