Cacatúa entra a casa ajena y saluda al propietario tras ser descubierta

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 16:04 h
Desliza las imágenes para observar la travesura que cometió un enorme pájaro al intentar invadir una casa. Foto: captura de YouTube

Viral en Youtube. Una mujer grabó la singular experiencia que tuvo con una cacatúa que se posa en su ventana para alcanzar una nueces de la cocina.

Con las patas en la masa. A través de YouTube, una mujer compartió un video viral que reveló la singular acción de una cacatúa que constantemente intenta invadir su casa, ubicada en Sidney, Australia. Ella encaró al animal por su travesura, sin imaginar que esta haría fuertes sonidos y le ‘respondería’ sus reclamos.

Aquel día, el pájaro acompañado de su ‘amigo’ trató de abrir la ventana con su pico con el objetivo de alcanzar unas nueces que estaban en la mesa de la cocina. Sin embargo, fue descubierto por Nicole Inkley quien sacó su celular para grabarlo.

Lazy loaded component

“¿Qué estás haciendo?”, manifestó ella, mientras se acercaba. Ante esta situación, el animal se detuvo para ‘saludarla’ con un graznido a modo de respuesta, pero después continuó con su terrible comportamiento para conseguir la comida sin permiso.

“¿Terminaste? le preguntó Nicole. Tras esto, volvió a recibir una contestación de la cacatúa. Fue entonces cuando ella se animó a decirle “hello” a su pequeña invasora para poder conocer su reacción y se sorprendió al entender que esta la había imitado a la perfección.

Al final, el protagonista de YouTube se salió con la suya al obtener las nueces que le brindó la dueña de la vivienda. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente tras ser divulgadas en el canal llamado Caters Clips, donde tuvieron más de 2.500 reproducciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component