Adultos mayores protagonizan emotivo reencuentro tras estar separados por la COVID-19

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 17:46 h
Desliza las imágenes para ver el emotivo momento del reencuentro de la pareja de esposos adultos mayores. Foto: captura de YouTube

Los hijos decidieron no avisar a su madre de la llegada de su padre para darle una gran sorpresa. La mujer lloró de emoción al ver nuevamente a su esposo como se ve en la grabación.

La pandemia del coronavirus ha causado que miles de personas se mantengan alejadas para evitar que el virus continúe expandiéndose. Es por ello que, una pareja de adultos mayores tuvo que separarse ante el delicado estado de salud de uno de ellos. Sin embargo, el video de su reencuentro ha dado la vuelta al mundo y ha sacado más de una lágrima a los usuarios de YouTube.

Uno de los hijos grabó el conmovedor clip donde sus padres se vuelven a ver, pues estuvieron distanciados una larga temporada debido que el esposo sufrió un derrame cerebral y estuvo hospitalizado por varios meses.

Lazy loaded component

La mujer, aunque preocupada por la salud de su cónyuge, no podía ir a visitarlo según comenta su hijo en el video de YouTube. Los médicos prohibieron todo tipo de visitas y reuniones con la finalidad de frenar la pandemia que ya ha afectado a más de un millón de personas.

La anciana se encontraba desconsolada debido que extrañaba al amor de su vida con el que había pasado buenos y malos momentos. Sin embargo, sus hijos se pusieron de acuerdo para sorprenderla ocultando el día que llegaría su padre a casa.

Como se logra ver en la grabación compartida por ViralHog, la longeva mujer grita de emoción al ver a su esposo llegar a la vivienda y sin dudarlo le dice: “ven aquí” y lo abraza.

El clip de la conmovedora reacción de la mujer ha emocionado a miles de usuarios de las redes sociales como YouTube, pues no pensaron que la dama lloraría al volver a ver con vida al padre de sus hijos.

Video Recomendado