Joven es fan de los Thundercats y su novia lo sorprende con fiesta temática

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 10:55 h
Desliza las imágenes para ver la increíble celebración que le hizo una joven a su pareja quien es fan de los Thundercats. Foto: captura de TikTok/ Maggy Errivares

Una joven quiso celebrar el cumpleaños de su pareja, quien es fan de los Thundercats, y no tuvo mejor idea que hacerle una torta con un diseño basado en el famoso dibujo animado.

Los Thundercats es una serie animada que cuenta las aventuras de un grupo de alienígenas felinos que huyen de su planeta Thundera. La historia de Lion-O y su lucha conra Mumm-Ra fue estrenada en el año 1985 y desde esa fecha se convirtió en uno de los programas favoritos de miles de jóvenes en todo el mundo.

En redes sociales como Tiktok y Facebook se han compartido todo tipo de homenajes hacia este popular dibujo. Sin embargo, uno de los más recientes se ha ganado el aplauso de miles de cibernautas.

Lazy loaded component

Un fanático de los Thundercats soñaba con celebrar su cumpleaños y su novia le organizó una gran sorpresa, al cual se ha vuelto viral en Tiktok. La mujer elaboró una torta y varios cupcakes con los personajes de esta famosa serie animada.

Maggy Errivares, la joven quien compartió este video en Tiktok, no dudó en mostrar la fiesta temática que organizó para su novio. La mujer se aseguró de elaborar una torta especial para su compañero y hasta diseñó una ‘Espada del augurio’ en fondant, para que él pudiera posar para las fotografías.

Las imágenes de esta celebración que tuvo han sido celebradas por miles de usuarios de Tiktok, quienes la felicitaron por esta iniciativa y la creatividad que tuvo para elaborar estos adornos con los diseños de los personajes de los Thundercats. Si deseas ver este video viral, solo revisa el clip dejado en la parte central de esta nota.

Lazy loaded component

Video Recomendado