Can tiene furiosa reacción al ver que su ama no le sirvió pollo en su plato

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 8:44 h
Desliza las imágenes para ver la curiosa reacción que tuvo el can al ver que no le iban a servir su comida favorita. Foto: captura de TikTok/elliott1974

El pequeño can no soportó la ‘broma’ que le hizo su dueña y protagonizó una peculiar escena que se volvió viral en TikTok.

Un video compartido recientemente en TikTok ha generado ternura en miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se mostró la singular reacción que tuvo un pequeño perro al ver que su ama no tenía intenciones de darle su comida favorita.

Aquel día, el can esperó con ansias la hora de comer y se mantuvo quieto hasta que su dueña pudiera servirle la cena en su plato. Fue entonces que la propietaria de la mascota le sirvió sus croquetas, pero se ‘olvidó’ del pollo, uno de los alimentos favoritos del diminuto animal.

Lazy loaded component

Como se observa en las imágenes de este video, que logró superar las 13.000 reproducciones en TikTok, apenas el perro se percató de este hecho, mostró sus pequeños colmillos y gruñó fuerte para resaltar su molestia.

Las imágenes fueron registradas por la dueña de la mascota, quien afirmó que esto solo era una ‘broma’ que hizo a su mascota y que luego de grabar este clip le dio el alimento que tanto quería.

Si bien miles de usuarios de TikTok rieron a carcajadas al ver este curioso clip viral, otros no dudaron en pedirle a la joven que no ‘haga enojar’ a su perrito.

Video Recomendado