Restaurante realiza un nacimiento navideño con masa de pizza

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 18:44 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para ver el novedoso nacimiento hecho a base de masa de pizza. Foto: Facebook

Los usuarios de Facebook han quedado asombrados tras la singular idea de un grupo de trabajadores de una pizzería para hacer el nacimiento del niño Jesús con masa de pizza.

Una pizzería sorprendió a sus clientes y a miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales al publiar el video al hacer un nacimiento a propósito de la próxima llegada de la Navidad con masa de pizza.

Es así que se puede ver animalitos, pastores y al propio niño Dios confeccionado con harina, huevo, champiñones y demás ingredientes con los que se prepara en una deliciosa pizza.

Lazy loaded component

El creador de esta innovadora idea es el restaurante Pizzeria Goo ubicado en la Via Pasquale Scura en el corazón de Roma, Italia. Con el video publicado en Facebook se demuestra que los napolitanos saben combinar ingenio y creatividad adaptándolos al momento.

“¡Amo mi trabajo y por eso cada celebración solía personalizar decoraciones navideñas y belenes hechos de pizza en mi pizzería! Cada año el pesebre se ha convertido en un icono de la ‘Pizzeria 900’ y por ello ha aumentado tanto en tamaño como en notoriedad. Cada año aumenta el compromiso y las ganas de sorprender a todas las personas que pasan por Pasquale Scura. Ya que estamos en la calle Spaccanapoli hemos decidido exhibirlo el 2 de noviembre, inicio de las compras navideñas y con vistas al 8 de diciembre. El belén también recuerda las tiendas adyacentes a nuestra pizzería. Está hecho íntegramente de masa de pizza con esqueleto de madera”, explicó Carmine Mauro en la publicación de Facebook.

Según señala Mauro, necesitó de más de un mes para fabricar el pesebre. “Si lo hiciera todo junto se derrumbaría, así que hay que esperar a que la pasta esté seca y dura, porque todos los personajes de la pizza van encima, uno a uno voy fijando los personajes a la pizza con palillos de dientes”.

Este año, el pesebre ha tenido un ligero cambio ante la COVID-19. Todos los pastores llevan mascarillas y hay un centro de pruebas del coronavirus junto al pesebre del niño Jesús

“Me gusta mucho y lamentablemente también ha sido decorado con el episodio que nos ha golpeado este año, los pastores llevan mascarillas y también hay un centro para hacer pruebas de hisopado, así que yo diría que es un pesebre ultramoderno. Muy bonito”, comentó en Facebook un residente.

Video Recomendado

Lazy loaded component