Perro ve que lavan sus peluches y se sienta al lado para esperar a que sequen

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 14:31 h
Desliza las imágenes para ver la curiosa acción de un perro al ‘cuidar’ a sus peluches recién lavados. Foto: captura de Facebook

Una mujer grabó un video para Facebook donde reveló la singular acción de su perro al descubrir que sus peluches habían sido lavados y colgados para secar.

Un pequeño guardián. Un perro de raza golden retriever se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook. Su dueña grabó el preciso momento en que este descubrió que sus peluches favoritos habían sido colgados en el balcón tras ser lavados en su casa, ubicada en la ciudad de Shenzhe, en China.

El can de cinco años llamado Kang Kang se despertó aproximadamente a la media noche para sentarse frente a sus juguetes de diferentes tamaños. Según su propietaria, identificada como Ai Li, creyó que su adorable mascota los estaba protegiendo al ver su curiosa acción.

Lazy loaded component

“Me vio lavarlos y decidió sentarse allí para observarlos hasta que se secaran. Creo que estaba tratando de decirme que, aunque no podía jugar con ellos, quería cuidarlos”, expresó ella en su cuenta de Facebook. Fue entonces que en horas de la noche se levantó de su cama y vio a su ‘engreído’ cerca de su improvisado tendedero.

Pese a que Ai Li le mencionó a Kang Kang que los peluches no estaban secos, este prefirió no hacerle caso y quedarse en el lugar por un largo tiempo. Al día siguiente, ella tuvo que utilizar su secadora para que el golden retriever estuviera feliz.

Las divertidas imágenes del enorme perro cautivaron a los usuarios tras ser divulgadas en una página dedicada a los animales en Facebook, donde alcanzaron más de 2.000 reproducciones que las volvieron tendencia rápidamente.

Video Recomendado