Gato callejero recibe ayuda para no sufrir por las fuertes tormentas

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 11:17 h
Desliza las imágenes para conocer el generoso gesto de una mujer al encontrar a un gato en un centro comercial. Foto: Facebook

Unas fotos publicadas en Facebook mostraron el noble gesto de una mujer al proteger con unos paraguas a un gato que estaba en la entrada de un centro comercial.

Un admirable acto. Una joven compartió una serie de fotografías en Facebook en las que reveló la noble acción que tuvo su madre con un gato callejero que se refugió en la entrada de un centro comercial en Singapur. Ella notó que el animal sufría por las bajas temperaturas y no dudó en brindarle ayuda.

El pasado 15 de noviembre, Haslinda Ali iba acompañada de su mamá y su hermano para acudir a un restaurante para disfrutar de un almuerzo cuando se llevó una conmovedora sorpresa. Ambas descubrieron que un pequeño felino estaba echado en el suelo junto a unos paraguas que habían sido obsequiados por los comerciantes del lugar.

MasyaAllah so heart warming to see kind Singaporeans 😘 protecting a stray cat from the heavy downpour. When we passed by...

Publicado por Haslinda Ali en Sábado, 14 de noviembre de 2020

De inmediato, detuvieron su caminata para arreglar las sombrillas que se movían por la fuerza de la tormenta y evitar que el animal se moje. Entretanto, el protagonista de Facebook parecía estar tranquilo al continuar dormido, pese al generoso gesto de la mujer.

“Es muy reconfortante ver a los amables singapurenses protegiendo a un gato callejero del fuerte aguacero”, escribió Haslinda Ali en su cuenta de Facebook. Con más de 1.000 reacciones por parte de los usuarios, las imágenes se volvieron tendencia rápidamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component