Perro tiene tierna reacción al conocer a la nueva mascota de su dueña

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 12:50 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

Miles de usuarios de YouTube se conmovieron al ver el momento en el que el cachorro se recostó al lado del conejo que su dueña adoptó en una casa de animales.

Un video de YouTube se ha vuelto viral en cuestión de minutos debido a la conmovedora reacción que tuvo un perro al conocer al nuevo integrante de la familia. La dueña de los animales no dejó pasar este momento y grabó con su teléfono el encuentro del cachorro con el conejo.

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales. Es por esta razón que los cibernautas aprovechan cada escena de sus mascotas para grabarlos y publicarlos en las distintas plataformas como YouTube.

La reciente publicación, que tiene como protagonista a un perro y un conejo, registró la tierna reacción del cachorro al cuidar de su compañero. “Ha sido muy lindo verlos juntos. Quedé encantada”, comentó la autora del video viral.

Aquí te compartimos el clip, que ha causado gran sensación en miles de usuarios de distintos países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado