Joven diseña máquina de Goldberg con un impresionante recorrido

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 10:38 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

El autor del video viral de YouTube aprovechó el tiempo del confinamiento para construir su invento que pone a prueba la imaginación de las personas.

En YouTube se ha vuelto viral un video que ha causado gran impresión en los cibernautas debido al invento que hizo un joven durante el tiempo del confinamiento obligatorio por el coronavirus. El resultado de su ‘máquina viajera’ ha conseguido miles de reacciones en las redes sociales.

La cuarentena que han respetado millones de personas en todo el mundo para evitar la propagación de la COVID-19 ha sacado a la luz muchas cosas que antes pasaban desapercibidas. Una de ellas es la habilidad que han desarrollado algunos usuarios.

Un joven que lleva años subiendo videos a YouTube con diferentes trucos se volvió ‘famoso’ en las redes sociales tras publicar su diseño de máquinas de Goldberg, inventos que ponen a prueba la imaginación de las personas, quienes intentan idear complicadas maneras de llevar una acción aparentemente sencilla.

Lazy loaded component

El video viral, que ha causado gran impacto en internet, cuenta con más de 2 millones de reacciones de los usuarios de todas partes del mundo como México, Estados Unidos, España y otros más.

El diseño del joven de YouTube empieza en su jardín, encestando una simple canasta pero, a partir de ese momento, el balón desata curiosos trucos que, después de varios minutos, desemboca en el primer punto del recorrido: otra canasta.

Aquí te compartimos el video del youtuber que le sacó provecho a la crisis del coronavirus para desarrollar sus habilidades. El joven reconoce que ha tardado un mes en montar todo el recorrido y asegura que la grabación es con una sola toma.

Video Recomendado

Lazy loaded component