Escuchan extraños sonidos y descubren a cocodrilo hambriento

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 16:53 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

El video generó gran conmoción en YouTube. Un grupo de rescatistas atrapó al gigantesco reptil que entró a una granja de pollos para devorar a su presa.

Un video viral de YouTube ha causado gran impresión en miles de usuarios de la plataforma, debido al espeluznante hallazgo que hizo un hombre dentro de su granja. Un gigantesco cocodrilo ingresó al recinto para devorar a los pollos que estaban dentro.

Tal como se puede ver en las imágenes del video viral, que ha sido difundido en el canal ViralPress de YouTube, un grupo de cazadores encontró al reptil escondido entre los árboles.

Kanchana Sangjamphong, de 52 años, comentó que estaban alimentando a las aves cuando el reptil salvaje saltó la cerca en su patio trasero, en la provincia de Udon Thani, para atrapar a uno de los pollos del establo.

Los residentes de Tailandia quedaron aterrados al ver el aspecto del voraz depredador, que apareció dentro de la granja. El dueño no dejó pasar este momento y se comunicó con los rescatistas para que atrapen al animal y lo devuelvan a su hábitat.

“Mis perros seguían ladrando, así que fuimos a ver cómo estaban. Luego vimos el enorme cocodrilo en la parte superior de la cerca. Por suerte los cazadores pudieron atraparlo”, dijo el autor del video viral de YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component