Enorme cocodrilo emerge de un río y asusta a guía turístico

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 18:47 h
Desliza las imágenes para ver al gran cocodrilo emerger de las aguas de un río para tomar el sol. Foto: captura de YouTube

El video publicado en YouTube evidencia el momento en que un gran reptil sale de las aguas del río mientras el trabajador turístico toma un descanso.

Un guía turístico se llevó una gran sorpresa cuando descansaba cerca de un río en Jamaica. Un enorme animal salió de las aguas por donde se encontraba y lo dejó sin aliento. El video compartido por ViralHog ha causado gran impacto en los usuarios de YouTube.

Los animales salvajes continúan dando de qué hablar, tal y como le sucedió a este hombre que tomaba un receso cerca del Black River Safari. El sujeto encargado del traslado de grupos de visitantes no podía creer lo que tenía frente a sus ojos.

Lazy loaded component

Un gigantesco cocodrilo salió de las aguas del río, a pocos metros de donde reposaba. Como se logró ver en el clip de YouTube, todo estaba muy tranquilo hasta que una cabeza se asomó a la superficie del agua.

Segundos más tarde, el ejemplar impulsó su cuerpo y dejó el río sin ningún problema, una situación que causó sorpresa y nerviosismo a su observante. El animal abandonó el agua tras un día muy caluroso y, al parecer, decidió solearse ante semejante temperatura.

Según los investigadores en comportamiento animal, los lagartos dependen del calor del sol para animar su metabolismo y sería por ello que este espécimen quiso regular su temperatura con los rayos del astro rey.

El video publicado el 19 de noviembre obtuvo miles de visualizaciones y los usuarios de YouTube han comentado al respecto. “Ese cocodrilo es muy ágil para su gran tamaño”, “Eso es un dinosaurio”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.

Video Recomendado