Joven se eleva en el aire con la ayuda de dos mangueras de agua

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 16:28 h
Desliza las imágenes para ver al muchacho volando sobre el carro en un taller de autolavado. Foto: TikTok

Los usuarios de TikTok se han quedado sorprendidos por la increíble habilidad del muchacho para elevarse sobre un auto haciendo uso de dos mangueras a presión.

A diario se publican en diferentes plataformas de internet divertidos videos que sacan más de una sonrisa a miles de usuarios. En esta ocasión, un curioso clip ha llamado la atención de los cibernautas de TikTok por la curiosa idea de un trabajador de limpieza de autos para ‘volar’ usando solo dos mangueras de agua.

Como se logra visualizar en TikTok, el joven se encontraba trabajando en el taller cuando coloca las mangueras boca abajo, las presiona y, con la fuerza del chorro de agua como si fueran turbinas, logra elevarse unos metros. En la grabación, se ve cómo su cuerpo se coloca sobre el cofre de un auto.

Lazy loaded component

Sin embargo, segundos más tarde, cae intempestivamente y para evitar que sus compañeros se burlen de él continúa con su trabajo como si nada hubiera pasado.

El usuario de NTWRK se encargó de compartir el video que ha impactado a los cibernautas de TikTok, los cuales han considerado la escena muy graciosa. No obstante, otros mostraron su preocupación por lo que les puede pasar a sus automóviles cuando los dejan en este tipo de lugares.

Esperemos que las cámaras de seguridad del establecimiento no hayan captado al travieso muchacho que, al parecer, quería sentirse como Superman, la Antorcha Humana o cualquier otro superhéroe de Marvel.

Video Recomendado

Lazy loaded component