Joven hace parodia de famoso sketch de El Chavo del 8 y resultado se viraliza

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 11:47 h
Desliza las imágenes para ver algunas escenas de esta divertida parodia de El chavo del 8. Foto: captura de TikTok/Solo una Dany más

Una joven hizo reír a miles de usuarios de TikTok luego de vestirse como Don Ramón para interpretar una de los capítulos más recordados del programa humorístico.

Una talentosa joven se ha vuelto ‘famosa’ en TikTok luego de que se luciera imitando y caracterizando a uno de los personajes humorísticos más recordados en todo el mundo. Nos referimos a El chavo del 8, interpretado por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Solo una Dany más, nombre de la cuenta que compartió este video en TikTok y YouTube, es una talentosa comediante mexicana quien crea disparatados videos en los que interpreta algunas escenas de programas de humor, series animadas y todo tipo de escenas de películas famosas.

Lazy loaded component

Su más reciente creación ha sido todo un éxito, puesto que en este video imitó el recordado programa donde El chavo del 8 abrió su puesto de aguas frescas y puso en aprietos a Don Ramón. La publicación que hizo en TikTok ha sido todo un éxito y ha permitido que se gane miles de seguidores.

Si bien esta talentosa joven ha creado su perfil en esta plataforma de videos cortos hace solo algunos meses, no ha dejado de compartir secuencias humorísticas y esto ha hecho posible que logre tener más de 89.000 seguidores, los cuales ríen a carcajadas con cada una de sus ocurrencias.

En la parte central de esta nota te dejamos el disparatado video que fue compartido por miles de fanáticos de El chavo del 8 y por ello se hizo tendencia en TikTok. En caso desees ser parte de la comunidad de seguidores de esta joven humorista, no dudes en buscarla como @ solounadanymas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component