Joven asombra con su destreza al lanzar una pelota y que esta caiga en un vaso

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 19:39 h
Desliza hacia la izquierda para ver el preciso instante en que el muchacho lanza la pelota y tras un largo recorrido ingresa a un pequeño vaso. Foto: TikTok

El muchacho hizo el espectacular lanzamiento desde varios metros de distancia. Lo que llamó la atención de los usuarios de TikTok es que haya ingresado al pequeño vaso pese a que había una escalera como impedimento.

Miles de videos publicados en TikTok se han convertido en los preferidos de los usuarios debido a sus divertidos retos, experimentos o pasos de baile. Es por ello que un joven decidió publicar un clip que ha dejado sorprendido a más de uno por la precisión de otro sujeto, al momento de arrojar una pelota y que esta caiga en un vaso pese a estar a una gran distancia.

En la grabación se puede ver que el joven se encuentra con un grupo de amigos en una vivienda y al parecer, retan a uno de ellos a lanzar una bola para que caiga directamente en un vaso que se encontraba al final de la escalera.

Lazy loaded component

El muchacho de chaqueta negra y gorra blanca lanza la esfera desde un ambiente de la casa. Esta pasa por una escalera y rebota solo tres escalones e ingresa directamente al vaso de plástico que habían colocado.

La buena suerte o el buen cálculo permitió que el chico logre su cometido. Con ello se ganó los aplausos y el asombro de los cibernautas en TikTok y de su grupo de amigos pese a que muchos de ellos no esperaban que lo lograra porque tenía como obstáculo unas escaleras y pensaron que la bolita se desviaría.

El usuario de NTWRK compartió el clip en TikTok y a pesar de tener solo unos segundos de grabación ha logrado miles de visualizaciones y ‘me gusta’.

De seguro que más de uno se ha animado a realizar este reto que ha causado muchas reacciones en redes sociales.

Video Recomendado