Canes tienen curiosa reacción al oír a su ama hablar de salir al parque

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 16:19 h
Desliza las imágenes para ver la tierna reacción que tuvieron estos canes al creer que finalmente saldrían a pasear fuera de casa. Foto: captura de TikTok/hEyELiSiTa

Un video de TikTok mostró la peculiar conducta que tuvieron dos cachorros al creer que finalmente saldrían de casa.

Un video compartido en TikTok ha generado ternura en miles de usuarios. En estas imágenes se mostró la curiosa reacción que tuvieron dos canes al escuchar a su propietaria decir que finalmente iban a salir de casa y pasearían en el parque como solían hacer antes de la pandemia del coronavirus.

Heyeli B., la autora de este video que superó las 360.000 reproducciones, fingió tener una videollamada con una de sus mejores amigas y comenzó a mencionar algunas de las palabras favoritas de sus engreídos para ver qué harían. Si bien al principio los canes estaban distraídos, su conducta cambió drásticamente al escuchar detenidamente lo que ella mencionaba.

Lazy loaded component

Como podrás apreciar en el video de TikTok, cuando la joven mencionó las palabras: “Vamos al parque”, “Llevar la pelota” y “Llevar premios”, las mascotas lucieron totalmente emocionadas y prestaron atención a lo que su dueña les indicaba.

La alegría de los canes se dio puesto que estas eran las actividades favoritas que ellos tenían antes de la cuarentena, tiempo durante el cual no han podido salir con normalidad de casa.

Este tipo de videos compartidos en redes sociales se ha convertido en un divertido challenge que muchas personas con mascotas realizan. El desafío consiste en registrar la reacción que tiene tu perro o gato ante sus palabras favoritas.

Si quieres ver lo que hicieron estos animales al creer que finalmente saldrían a pasear, no dudes en revisar el clip viral dejado en la parte central de esta nota.

Video Recomendado

Lazy loaded component