Google Maps: así luce el famoso edificio donde Naomi Watts filmó King Kong

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 7:31 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce el edificio donde se filmó la película King Kong. Foto: captura de Google Maps

Un fanático del enorme gorila ficticio usó Google Maps para ubicar una de las más recordadas locaciones donde Naomi Watts rodó esta cinta.

Una serie de fotografías captadas por las cámaras satelitales de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de cibernautas, especialmente a los fanáticos de King Kong, puesto que en estas imágenes se mostró dónde está ubicado y cómo luce actualmente uno de los edificios en los que se filmó la película del famoso gorila.

Si has visto King Kong seguramente recordarás que esta cinta, que contó con la participación de Naomi Watts, Adrien Brody y Jack Black; cuenta la historia de un grupo de exploradores quienes visitan Skull Island para encontrar al legendario gorila gigante. En este lugar hallarán todo tipo de criaturas prehistóricas que intentarán acabar con ellos.

Este largometraje fue estrenado en el año 2005 y logró tener una gran popularidad en todo el mundo, por lo que miles de fanáticos esperan ansiosos una nueva película del gigantesco gorila. Uno de los más fervientes seguidores de este primate quiso conocer el famoso edificio donde se rodó una de las más impactantes escenas de King Kong y logró ubicarlo con Google Maps.

Lazy loaded component

Como se puede apreciar en las fotografías captadas por Google Maps, el edificio en el que King Kong trepó para librarse de los ataques de unas avionetas es nada más y nada menos que el Empire State Building, un rascacielos ubicado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de cibernautas, Google Maps logró captar increíbles imágenes de esta imponente estructura que fue mostrada en esta cinta y en otras producciones de Hollywood. Si deseas ver las imágenes que circulan en redes sociales, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota.

Video Recomendado

Lazy loaded component