Cuidador conmueve al reencontrase con león que protegió de bebé

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 15:32 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

Miles de usuarios de Facebook pensaron que el felino atacaría al hombre; sin embargo, este reaccionó como un tierno gatito.

En Facebook se publicó un video viral que ha generado gran impacto en miles de cibernautas, debido a que revela el efusivo comportamiento que tuvo un león con su dueño en África. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

Según algunos detalles en la publicación de Facebook se trata del famoso youtuber Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África.

El joven, frecuentemente, difunde diversos encuentros con los peligrosos animales con los que convive. Entre ellos apareció un tierno león que le dio una insólita bienvenida que ha conmovido a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales silvestres.

Aquí te compartimos el video viral que ha causado gran sensación en Facebook y otras redes sociales. Cabe indicar que el clip cuenta con más de 35.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component