Adoptan a vaca y esta se comporta como si fuera un perro

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 11:39 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

El video se volvió viral en Facebook. El dueño del animal grabó el momento en que la vaca entró a la casa de su amo y se durmió en su cama como si fuera un cachorro.

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver la curiosa conducta de una vaca de Indonesia. Su dueño asegura que el animal se cree un perro, ya que el ternero de 45 días de nacido ha adoptado algunos comportamiento del cachorro de la familia.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral que ha sido compartido en la página ViralPress de Facebook, la vaca, de nombre Pedro, ingresó a la casa de su amo para dormir junto a él.

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, el ternero nació en un granero en el patio trasero de la vivienda en la provincia de Yogyakarta y creció junto al cachorro de la familia, de nombre Max.

“Mi vaca tiene un particular comportamiento que es muy similar a la de un perro. A este animal le gusta que lo acaricien y que estén atentos a sus movimientos”, dijo el dueño y autor del video viral que ha cautivado a miles de cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component