Panadería peruana vende sándwich mixto a 27 soles y así luce el platillo

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 8:38 h
Desliza las imágenes para ver el aspecto de este costoso alimento ofrecido en una panadería de Lima. Foto: captura de YouTube/El Cholo mena

Si bien miles de usuarios de YouTube consideraron como ‘excesivo’ el precio de este alimento, otros mencionaron que lo pagarían sin dudarlo debido a la calidad que tiene.

Un video compartido recientemente en YouTube ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, puesto que en estas imágenes se demostró que actualmente en Lima existe una panadería criolla que ofrece un sándwich de jamón y queso a 27 soles, un precio elevado si se le compara con el de otros locales que ofrecen el mismo tipo de producto.

En el material, compartido en YouTube por el popular influencer llamado El cholo mena, se muestra cuál es la presentación que tiene este platillo y se describe qué tal es la calidad del mismo. Las imágenes del suculento sándwich no pasaron desapercibidas y se volvieron virales en poco tiempo.

Como se puede apreciar en la grabación, que logró superar las 32.000 reproducciones en solo algunas horas de ser publicada en YouTube, este sándwich mixto se vende por delivery y es preparado por la panadería llamada El pan de la chola, la cual ofrece este producto que está hecho de focaccia con jamón inglés de Delifrance, queso semi mantecoso, alioli y mostaza en grano.

Lazy loaded component

El youtuber mostró la presentación en la que viene este pan y el resultado fue aplaudido por miles de usuarios de YouTube. Tal como se muestra en este video viral, el producto viene en una presentación generosa, por lo que podría ser compartido por dos personas.

En otra parte del mismo viral, el popular youtuber se animó a comparar este platillo de 27 soles con uno más económico y mencionó que, pese al elevado costo, este producto caro resultó ser de mucha más calidad, por lo que no dudó en recomendarlo a todos sus seguidores de YouTube.

Si deseas conocer un poco más sobre este sándwich mixto, no dudes en revisar el video que te dejamos en la parte central de esta nota.

Video Recomendado

Lazy loaded component