Le hacen creer a su perro que es ‘invisible’ y este tiene singular reacción

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 13:00 h
Desliza las imágenes para conocer la divertida broma que le hizo una familia a su travieso perro. Foto: captura de YouTube

A través de YouTube, los integrantes de una familia mostraron la graciosa broma que le hicieron a su mascota cuando fingieron no verlo dentro del dormitorio.

Morirás de la risa. Un perro bautizado con el nombre de Rocko se convirtió en el protagonista principal de un video viral que sus dueños compartieron en YouTube. Ellos le hicieron creer al animal que no lo veían dentro del dormitorio y este tuvo una inesperada reacción al tratar de llamar su atención.

Aquel día, los integrantes de una familia tomaban un descanso en una de las habitaciones de su vivienda. Fue entonces que se les ocurrió hacerle una graciosa broma a su ‘engreído’ para conocer su comportamiento.

Lazy loaded component

“Le hicimos creer que era invisible para ver como reaccionaba”, colocó Sharon, una de las cuidadoras de Rocko, como descripción de las imágenes en YouTube. Con ayuda de sus parientes, comenzaron a gritar el nombre de su querida mascota mientras miraban a todos lados.

Ante esta situación, el can intentó subir a la cama y se movió de forma desesperada. Además, ladró fuerte en varias ocasiones para que lo escuchen, con el propósito de que lo dejaran de ignorar, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Por otro lado, el peculiar clip se divulgó en YouTube y otras redes sociales, donde alcanzó más de 21.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Incluso la joven animó a que otras personas realicen la misma broma con sus perros.

Video Recomendado

Lazy loaded component