Perrita tiene emotiva reacción al ver que su dueña intenta llevarse a su bebé

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 9:15 h
Desliza las imágenes para ver la emotiva escena que protagonizó esta perrita al creer que su dueña intenta quitarle a una de sus crías. Foto: captura de TikTok/Tania Benitez

La mascota creyó que su propietaria quería alejarla de uno de sus cachorros y tuvo una reacción que generó ternura en miles de usuarios de TikTok.

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos luego de presenciar un video en el que se mostró el momento exacto en que una perrita de raza husky siberiano tuvo una emotiva reacción al creer que su dueña intentaba alejarla de una de sus crías recién nacidas.

La dueña de la mascota quería tomar entre sus manos a uno de los bebés de la cachorra para conocer su estado de salud. Sin embargo, jamás imaginó que la mamá de los perritos sentiría pena al ver que ella se llevaba a su cachorro.

Lazy loaded component

Como se puede apreciar en este video, que logró superar las 699.000 reproducciones en TikTok, la dueña de esta perrita llamada Maya conversó con su mascota para que le deje acariciar a una de sus crías. Si bien en un inicio la mascota parecía no estar de acuerdo con esta acción, luego de unos instantes dejó que su propietaria sujete a su bebé.

Sin embargo, luego de algunos segundos, la mascota no soportó tener lejos a su cría y empezó a emitir algunos lamentos, por lo que la propietaria de la perrita devolvió en el acto al cachorro. La curiosa escena no pasó desapercibida en TikTok, por lo que se hizo viral en solo algunas horas.

“Pobrecita, llora por sus bebés”, “Tiene su instinto materno, los va cuidar muy bien”, “El amor incondicional de una madre es maravilloso”, fueron algunos de los comentarios registrados en este video viral de TikTok.

Video Recomendado