Perrita oye que llegó su hora de dormir y busca su manta para irse con su ama

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 16:12 h
Desliza las imágenes para ver la curiosa escena protagonizada por esta simpática mascota y su dueña. Foto: captura de TikTok/nalamagaa

La pequeña mascota se alistó para dormir en su cama. La curiosa escena que protagonizó se hizo viral en TikTok.

Un video de TikTok ha causado sorpresa en miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se mostró el momento exacto en que una astuta perrita tuvo una increíble reacción al oír que su dueña le ordenó ir a dormir en su diminuta cama.

No hay duda que los perros y los gatos son algunos de los animales más inteligentes que existen en el mundo. Prueba de ello son la infinidad de videos virales que muestran algún suceso extraordinario protagonizado por estos simpáticos seres. En esta oportunidad una pequeña perrita llamada Nala se ha vuelto ‘famosa’ en TikTok por ser capaz de llevar su propia manta para descansar al lado de su dueña.

Lazy loaded component

La propietaria de la adorable mascota que protagonizó este viral de TikTok, quiso demostrar lo inteligente que era su perro y no dudó en ponerlo a prueba frente a una cámara. Lo que hizo la pequeña cachorra ha generado ternura y las imágenes han logrado volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Como se puede ver en este video, que logró superar el millón y medio de reproducciones en TikTok, la perrita escuchó que su propietaria se alistaba para ir a dormir y no dudó en ir hasta una habitación para llevarse su manta favorita.

La autora de este sorprendente clip viral, logró registrar cómo su pequeña cachorra coge con sus pequeños dientes su colorida prenda y se dirige a su cama. Como era de esperarse, miles de usuarios de TikTok quedaron conmovidos por el accionar de la mascota y no dudaron en pedir que la joven siga compartiendo más videos de esta cachorra llamada Nala.

Video Recomendado

Lazy loaded component