Padre e hija sorprenden al realizar divertida coreografía al ritmo de Bad Bunny

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 11:00 h
Desliza las imágenes para ver la curiosa coreografía que hizo esta pequeña con su papá del famoso tema de Bad Bunny. Foto: captura de TikTok/Carlos Feria

Una pequeña niña ha dejado sorprendidos a miles de usuarios de TikTok tras aparecer bailando el famoso tema “Dakiti” de Bad Bunny, junto a su padre.

Un video viral compartido en TikTok tiene como protagonistas a una pequeña niña y a su padre, quienes se juntaron para realizar una coreografía al ritmo de “Dakiti”, el más reciente éxito del cantante Bad Bunny y Jhay Cortez.

Algunos padres de familia aprovecharon el tiempo de cuarentena por el coronavirus para grabar divertidos clips junto con sus hijos. Tal es el caso del protagonista de este viral de TikTok, quien le enseñó a su engreída algunos pasos de reggaetón.

Lazy loaded component

La menor demostró su gran talento para el baile y generó halagos en las redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. Como se puede ver en el video, que logró superar los 17 millones de reproducciones en TikTok, la menor bailó al ritmo de esta pegajosa canción que se convirtió en un challenge de esta red social.

Si bien esta no es la primera vez que un papá se viraliza en las redes sociales por bailar con su hija. Este clip se ha vuelto todo un éxito por el carisma de la menor y el talento que demostró tener para la danza.

Si quieres ver el momento exacto en que la pequeña baila junto a su padre la canción de Bad Bunny, te invitamos a revisar el clip dejado en la parte central de esta nota. Si deseas ser parte de la comunidad de seguidores de este carismático padre y su hija, solo debes buscarlos en TikTok como @CarlosFeria.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component