Joven es fan de los videojuegos y su novia le compra una silla gamer

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 13:06 h
Desliza las imágenes para ver la increíble sorpresa que le dio una mujer a su pareja quien es fan de los videojuegos. Foto: captura de TikTok/cristinaceron1

Una mujer quiso sorprender a su pareja y no tuvo mejor idea que comprarle la silla que siempre quiso tener.

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral, ya que en esta secuencia se mostró la peculiar sorpresa que ideó una joven para su pareja, quien resultó ser un fanático de los videojuegos de la PlayStation 4, la consola que hasta hace solo algunas semanas dejó de ser de última generación.

Cristina Cerón, la joven que compartió este video viral en TikTok, no dudó organizar este encuentro con su novio, quien a diario juega en el equipo de Sony.

Lazy loaded component

La mujer notó que tomaba una silla pequeña y le colocaba unos cojines y una frazada para así poder jugar con comodidad, puesto que no podía pagar una silla gamer. Es por ello que no tuvo mejor idea que pedirle uno de estos muebles especiales para su cumpleaños y darle este presente cuando menos se lo espere.

Como se puede ver en este video, que superó las 546.000 reproducciones en TikTok, la mujer hizo el pedido la silla gamer para su pareja y la envolvió para que él pudiera verla al llegar a casa.

Las imágenes de la reacción que tuvo el joven al ver que finalmente podría jugar a gusto sus juegos favoritos ha sido celebrada por miles de usuarios de TikTok, quienes felicitaron a la novia por el gesto. Si deseas ver este video viral, solo revisa el clip dejado en la parte central de esta nota.

Video Recomendado