Enseña a preparar mayonesa sin usar aceite y su sencilla receta se viraliza

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 10:18 h
Desliza las imágenes para conocer un poco sobre la preparación de esta mayonesa libre de aceite vegetal. Foto: captura de TikTok/don recetas

Un joven cocinero ha causado furor en TikTok tras demostrar que es posible preparar esta popular crema sin necesidad de utilizar aceite. ¿Quieres aprender cómo hacerlo?

Un video compartido en TikTok se ha vuelto tendencia en poco tiempo, puesto que en estas imágenes un experto cocinero se animó a revelar cuál es la forma más sencilla y fácil de preparar una mayonesa cacera sin necesidad de utilizar aceite vegetal.

El usuario de TikTok Don recetas se ha vuelto muy popular en esta red social por enseñar diferentes comidas y bebidas. En esta oportunidad se animó a preparar esta exquisita y famosa salsa sin aceite y el resultado se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Como podrás apreciar en el video de TikTok, que logró superar el millón de reproducciones tras ser compartido en esta plataforma, el cocinero colocó en una sartén una cebolla cortada en rodajas, pimientos verdes y un ajo entero para sofreírlo por un periodo de cinco minutos.

Por otro lado, en una licuadora deberás colocar cuatro huevos sancochados, 50 gramos de queso fresco, el jugo de un limón, un poco de sal y perejil seco. A esta mezcla se le deberá agregar la cebolla y el ajo sofrito para luego licuar todos los ingredientes.

Finalmente, todos estos insumos se deberán mezclar bien hasta obtener una pasta uniforme. Es importante mencionar que esta mayonesa no necesita de aceite para su preparación, por lo que sería un complemento ideal para una alimentación balanceada.

Video Recomendado

Lazy loaded component