Ancianos celebran su aniversario bailando y perro se les une

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 12:25 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de TikTok.

El video compartido en TikTok registró el momento en el que el cachorro apareció en la escena para ‘bailar’ junto a sus amos.

Miles de usuarios de TikTok y otras redes sociales se carcajearon al ver la divertida escena que protagonizó un perro al ver que sus dueños celebraban su aniversario número 46. Este video viral se ha convertido en todo un éxito en diferentes plataformas como Facebook y YouTube.

A través de la página de TikTok de Xiocmara Lopez , se compartió el divertido video, que ya cuenta con más de 58.000 reproducciones. El cachorro se robó la atención de los usuarios al aparecer intempestivamente en medio de la pareja de longevos.

“Qué divertida fue la aparición del cachorro”, “Firulais también quiere celebrar con sus amos”, “Pobre perrito no deberían dejarlo de lado”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas luego de ver el video viral.

Aquí te compartimos el clip, que ha causado gran sensación en las redes. En las imágenes podrás apreciar el momento en que el cachorro aparece cuando la pareja de ancianos baila al ritmo de un video viral de TikTok.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component