Google Maps: así luce el lugar donde Matthew McConaughey filmó Interestelar

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 7:31 h
Desliza las imágenes para ver dónde se filmó la famosa cinta Interestelar con Matthew McConaughey. Foto: captura de Google Maps

Un joven usó Google Maps para buscar una de las locaciones utilizadas para esta famosa cinta de ciencia ficción y logró hacer un increíble hallazgo.

Las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de cibernautas, especialmente a los fanáticos de las películas de ciencia ficción, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual mostraron dónde está ubicada y cómo luce realmente una de las locaciones mostradas en la famosa cinta de Matthew McConaughey, Interestelar.

Si has visto Interestelar, seguramente recordarás que cuenta la historia de un grupo de exploradores, quienes, encabezados por Joseph Cooper, harán uso de un agujero de gusano para superar las limitaciones de los viajes espaciales y poder trasladarse grandes distancias de un viaje interestelar.

La cinta que contó con un elenco de grandes actores de Hollywood como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, entre otros, se estrenó en el año 2014 y hasta ahora es recordada por miles de fanáticos que esperan ansiosos por una segunda entrega de la saga. Uno de los más fervientes seguidores quiso conocer dónde se filmó esta película y utilizó Google Maps para encontrar parte de las locaciones mostradas.

Lazy loaded component

Como podrás notar en las fotografías registradas por el lente de Google Maps, el lugar donde se filmó la disputa entre Copper y el Dr. Mann está ubicado en el glaciar Snæfellsjökull en Islandia. Además, la escena en la que la tripulación tenía que salvarse, se grabó en la laguna Brunasandur.

Si deseas ver las imágenes registradas por Google Maps de este inhóspito paraje, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior. Desliza las fotografías de izquierda a derecha para verlas todas.

Video Recomendado

Lazy loaded component