¿Puedes encontrar al pez rojo entre los pulpos en menos de 20 segundos?

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 23:18 h
En caso no puedas resolverlo, te dejaremos una pista. Foto: thedudolf

Pon a prueba tu agilidad mental y tu sentido de la vista para resolver este reto viral de Facebook.

Los retos visuales han causado furor en los últimos meses en Facebook y otras redes sociales, manteniendo entretenidos a los usuarios durante la complicada situación de la pandemia del coronavirus. Ahora, un nuevo desafío promete hacerte pasar apuros, ya que solo cuentas con 20 segundos para resolverlo.

El divertido juego compartido por el portal The Dudolf, presenta una imagen repleta de pulpos rojos, en donde se esconde un pequeño pez del mismo color. Tu objetivo es encontrarlo en el tiempo límite.

Te recomendamos concentrarte y prestar toda tu atención a lo que perciben tus ojos, ya que este challenge tiene un alto nivel de dificultad y muchos no han logrado resolverlo.

¿Puedes encontrar al pez rojo entre estos pulpos en solo 20 segundos?

Si aún no has encontrado la respuesta, te daremos una pista y 10 segundos más para que puedas superarlo. Solo puedes ver un ojo del pez. Esperamos que con esta ayuda logres el objetivo.

Si deseas saber la respuesta a este reto visual de Facebook, puedes dirigirte a la última imagen de nuestra galería de arriba. Allí podrás saber dónde está el pequeño animal.

Video Recomendado