Perro acompaña a su dueño durante su rutina de ejercicios y lo imita

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 16:06 h
Desliza las imágenes para observar la habilidad de un perro al imitar los movimientos de su dueño. Foto: captura de Facebook

Miles de usuarios en Facebook se sorprendieron con la destreza de un perro al copiar los movimientos que hacía su dueño cuando realizaba una serie de planchas.

Un fiel compañero. Durante la cuarentena por la COVID-19 algunas personas aprovecharon en realizar diversas actividades junto a sus adoradas mascotas en el interior de sus casas. Como sucedió con este caso de Facebook, un joven tuvo la compañía de su perro durante su rutina de ejercicios y este lo sorprendió con sus habilidades.

El muchacho movió unos muebles para tener un amplio espacio en el interior de una de sus habitaciones, debido a que quería entrenar por unas horas. Luego de unos minutos, su ‘engreído’ de raza golden retriever se despertó y se colocó a su costado.

Lazy loaded component

Al parecer, él prendió su televisión para guiarse de un video sobre ejercicios. Fue entonces que se acostó en el suelo para cumplir con una serie de planchas, sin embargo, se percató que su enorme can lo imitaba a la perfección.

El perro miraba con atención la pantalla, mientras escuchaba las indicaciones del entrenador para obedecerlas. Por otro lado, su cuidador intentaba mantener la concentración ante la increíble acción del protagonista principal de Facebook.

“Perfecta sesión de entrenamiento en conjunto”, se lee como descripción de las curiosas imágenes que se divulgaron en una página de Facebook. Con más de 482.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component