Pareja recrea escena de Titanic y cautivan a las autoridades de su ciudad

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 16:59 h
La pareja no sabía que estaba siendo grabada por una de las residentes del lugar. Foto: captura de Facebook
La pareja no sabía que estaba siendo grabada por una de las residentes del lugar. Foto: captura de Facebook

Vía Facebook. El presidente municipal de Veracruz pidió ayuda a los usuarios para encontrar a la pareja y regalarles una sesión fotográfica.

Hace 23 años que Titanic, la cinta de James Cameron, se volvió un fenómeno mundial debido a los asombrosos efectos especiales y la conmovedora historia de Jack y Rose. Desde ese momento, son varias las parejas que han intentado copiar las más emblemáticas escenas de estos personajes.

Hace unos días, unos amantes aprovecharon la oportunidad de subirse a un bote, colocado en una plaza de Veracruz (México) como monumento, para emular una icónica escena de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

El hombre y la mujer posaban para una foto en la proa del barco, sin imaginar que uno de los residentes los grabaría desde una larga distancia y compartiría el video en las redes sociales.

La viralización del clip fue tan rápida a través de Facebook que Fernando Yunes Márquez, el presidente municipal de la ciudad, pidió ayuda para encontrar a la pareja ya que su impacto dio un nuevo foco al hermoso lugar. “Quiero regalarles una sesión de fotos en los lugares más emblemáticos de Veracruz”, comentó la autoridad.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component