Hombre rescata a pequeño perro que estuvo en peligro tras caer al agua

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 11:03 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver el momento en que el hombre arriesgó su vida por salvar al pequeño cachorro abandonado.

Un video viral de Facebook ha generado gran conmoción en miles de cibernautas de la plataforma, debido al conmovedor rescate de un perro que cayó a un profundo estanque de agua. Por suerte, un joven escuchó los aullidos del animal.

El video ha sido compartido a través de la página de Frank Cuesta de Facebook, donde más de 700.000 usuarios han podido apreciar el momento exacto en que el protagonista utilizó una malla para rescatar al pequeño cachorro.

“Los cachorros viven en constante peligro. La misión que tienen los dueños es cuidarlos muy bien para evitar este tipo de accidentes”, indicó el protagonista en la publicación que ha causado gran sensación en Facebook y otras redes sociales.

Finalmente, el indefenso animal salió del estanque de agua y fue devuelto con su amo, quien quedó sorprendido al escuchar lo que había sucedido con una de sus mascotas.

Lazy loaded component

Video Recomendado