Hombre cuida a su gato de manera tierna y lo engríe antes de dormir

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 17:29 h
Desliza las imágenes para ver la amorosa acción que realiza un joven para hacer dormir a su gato. Foto: captura de Facebook

En Facebook, se publicó un video que reveló la amorosa acción que realiza un joven cada noche al consentir a su gato para que duerma tranquilo y abrigado.

Verdadero amor. Un joven y su gato cautivaron a miles de usuarios tras protagonizar un video viral que se compartió en Facebook. Cada noche, él acuesta a su querida mascota en su cama y le brinda atenciones especiales para demostrarle su cariño antes de que duerma.

El felino de color blanco fue adoptado de la calle por un muchacho, quien lo bautizó con el nombre de Miclo. Con el tiempo, ambos se volvieron inseparables y realizaban diversas actividades para entretenerse en el interior de su vivienda.

Lazy loaded component

Cuando llegaba la noche, el hombre ejecutó una rutina para engreír a Miclo con la intención de que descanse cómodo. “Pobrecito de mi gatito, hace mucho frío. Ya está cansado de haber jugado todo el día. También lo debemos de tapar porque hace frío y el gatito debe estar bien cuidado”, manifestó. Entretanto, sostenía su celular con su mano para registrar la conmovedora escena.

Incluso le dedicó unas emotivas palabras junto con una canción del recordado Topo Gigio, mientras lo cubría con unas frazadas para que se mantenga caliente acompañados de unos mimos en su cabeza. Luego de unos minutos, el gato cerraba sus ojos para poder tomar su siesta.

“Y bueno así consiento a mi querido Miclo. Nunca me sale lo tierno solo con mi gato”, colocó el joven en la descripción de las imágenes que fueron divulgadas en una página sobre animales en Facebook. De inmediato, se convirtió en tendencia al obtener más de 2.000 reproducciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component