Gata intenta convencer a su dueña de abrir la puerta para salir a la calle

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 14:40 h
Desliza las imágenes para conocer la acción de una gatita al tratar de persuadir a su dueña para ir a la calle. Foto: captura de Facebook

Una gatita llamada Galita protagonizó un video publicado en Facebook, debido a que trató de manipular la cerradura de la puerta de entrada para poder salir.

Una pequeña traviesa. A través de Facebook, una joven compartió un video viral para mostrar la curiosa petición que le hizo su gatita bautizada con el nombre de Galita. Ella comentó que su adorable mascota quería salir a la calle y se colocó en la puerta para intentar convencerla, pero esta no consiguió su objetivo.

La traviesa felina llamó la atención de su dueña con fuertes maullidos para que acuda de inmediato hasta la entrada de su casa. “¿Qué pasa Galita? ¿Quieres ir a la calle?”, expresó la muchacha, mientras sostenía su celular para grabar cualquier incidente.

Lazy loaded component

“No podemos salir porque está lloviendo, es peligroso”, le dijo ella después de unos segundos para explicarle la situación. Sin embargo, ante la negación de su dueña, la gata dio grandes brincos para alcanzar la cerradura y poder manipularlo con sus patas delanteras.

Tras realizar su singular acción en repetidas oportunidades, la minina se rindió y decidió acostarse en el suelo para tomar un descanso. Entretanto, su propietaria permaneció a su lado para consolarla sin ocultar su risa por el divertido momento que protagonizó su ‘engreída’.

Además, las imágenes se divulgaron en una página dedicada a los felinos en Facebook, donde logró más de 5.000 reproducciones, que lo volvieron tendencia rápidamente. Incluso los usuarios compararon el comportamiento de Galita con sus queridas mascotas y aprovecharon en contar sus historias.

Video Recomendado

Lazy loaded component