Deja a su hijo junto con su gato y al volver los capta en una tierna escena

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 10:08 h
Desliza las imágenes para apreciar el amoroso momento entre un niño y su gato tras quedarse solos en casa. Foto: captura de Facebook

En Facebook, una mujer reveló el emotivo momento en que su hijo aprovechó su ausencia para jugar con su travieso gato y ambos daban vueltas en el piso.

Una sincera amistad. Los animales han demostrado el sincero amor que sienten por sus dueños al protagonizar conmovedores videos virales que se comparten en Facebook. En esta ocasión, una madre descubrió el preciso momento en que su hijo aprovechó su ausencia para jugar con su gato y ambos dejaron en evidencia ser los ‘mejores amigos’.

Al parecer, la mujer había salido por unas horas y tuvo que dejar a sus ‘engreídos’ en el interior de su vivienda. Sin embargo, al volver no imaginó que se llevaría una tierna sorpresa que registró con ayuda de su celular.

Lazy loaded component

Aquel día, el niño movió los muebles de su sala para tener mayor espacio y así poder divertirse con su ‘compañero de cuatro patas’. Luego, se sentó para darle unas indicaciones a su felino con el objetivo de que este pueda rodar por el piso.

Como se observa en las imágenes de Facebook, el minino imitó las acciones de su pequeño dueño sin antes brindarle unos cariñosos mimos con sus patas delanteras. Entretanto, la señora permaneció escondida para evitar interrumpirlos.

Pese a los esfuerzos de la madre para no ser vista, su hijo notó su presencia y continuó con su entretenido momento junto a su querida mascota. Por otro lado, esta amorosa situación alcanzó más de 2.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente tras ser divulgado en una página de Facebook.

Video Recomendado