Perro ‘juega’ a las escondidas y confunde el reflejo de su dueña en el espejo

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 18:20 h
Desliza las imágenes para ver la tierna reacción de Moose al jugar a las escondidas con sus dueños. Foto: captura de YouTube

El video se convirtió en viral en YouTube y ha sacado más de una sonrisa a miles de usuarios por la tierna reacción del can al ver a su dueña a través del cristal del baño.

Los animales siempre nos sorprenden por su candidez y lealtad. Este fue el caso de un video publicado en YouTube, donde se muestra la tierna reacción de un perro al creer que su dueña lo había dejado solo.

En el clip compartido por Shane McRaek y Lindsay de Irvine se pudo ver a un curioso can que jugaba con sus dueños en casa debido al confinamiento por la COVID-19.

Lazy loaded component

Según comentó Shane en la grabación de YouTube, el entretenimiento preferido de su engreído Moose, un golden retriever de 10 meses, son las escondidas. Es por ello que junto a su pareja decidieron ponerse en acción y distraer a su mascota con un juego.

Los novios residentes en California (Estados Unidos) comenzaron a escabullirse por diferentes ambientes de su departamento. Cuando la mujer se escondió detrás de la puerta del baño, no esperaba que el animal reaccione de forma tan curiosa al ver su reflejo en el espejo del baño.

“Moose mira el espejo sorprendido y sube sus dos patas delanteras al lavamanos del baño extrañado por donde estoy. Durante unos segundos se queda pensando, pero de inmediato se da cuenta de que lo que está viendo es solo el reflejo y que yo me encuentro detrás de él”, manifestó la joven en YouTube.

El can saltó y ladró para encontrar a su dueña escondida detrás de la puerta. De fondo se pudo ver a Lindsay, quien se asomó al baño para ver la resolución del juego.

El video se ha vuelto viral en YouTube, ya que ha conmovido a miles de usuarios de redes sociales por su inusual comportamiento y la gran preocupación que mostró al buscar a su propietaria.

Video Recomendado

Lazy loaded component