Gatita callejera visita a familia hasta que ellos deciden adoptarla

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 18:49 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

Miles de usuarios de YouTube se conmovieron al ver el video. Al revisar a la gatita, los dueños descubrieron que el animal estaba a punto de parir a sus crías.

Por medio de YouTube, una pareja de esposos de Estados Unidos compartió la conmovedora historia de su gatita. Tal como se puede ver en el video viral, el animal callejero visitaba la casa todos los días hasta que los dueños decidieron adoptarla.

Lo que nunca se imaginó la pareja fue que Kevin, nombre de la felina, tenía a sus cuatro crías en la barriga. “Cuando vimos a este gato acercarse en busca de comida, no pensamos en quedarnos con ella porque era muy triste verla sola y desamparada”, mencionó la esposa en el video viral de YouTube.

Luego de unos días, el peludo animal parió a sus cuatro crías, que se convirtieron en ‘buenos amigos’ del cachorro que también vivía en casa de la pareja.

“Nuestra mascota simplemente mira a los gatos que logramos rescatar. Y ahora que son un poco más grandes, él juega con ellos y ellos juegan con él”, dijo la autora del video, que ha sido difundido a través del canal El Dodo de YouTube.

En esta nota te compartimos el clip, que se ha vuelto tendencia en distintas partes como México, Estados Unidos, España y otros países más.

Lazy loaded component

Video Recomendado