Pareja de ancianos hace coreografía de reto de baile

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 16:40 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de TikTok.

Los protagonistas del video viral de TikTok bailaron al ritmo de una pegajosa música y los usuarios quedaron impactados al verlos.

Las redes sociales como TikTok, Facebook y YouTube se han convertido en plataformas que popularizan a los usuarios que comparten contenidos divertidos o curiosos. Tal es el caso de una pareja de ancianos que se volvió ‘famosa’ tras aparecer bailando la pegajosa música de “Enséñame a soñar”.

Según los detalles en el video viral, que cuenta con más de 247.000 reproducciones en TikTok, se trata de los abuelitos Víctor y Rita, quienes han aprovechado la popularidad que tienen en las redes sociales para compartir distintas coreografías de baile.

El video que ha cautivado a miles de usuarios es donde los protagonista bailan al ritmo de la música electrónica “Enséñame a soñar” que fue fusionado con la canción “Viento” de Chacalón.

“Son muy adorables”, “Se merecen todos los corazones de TikTok”, “Quedé encantada al verlos bailar”, “Es la mejor pareja de las redes sociales”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas al ver el video viral.

Lazy loaded component

Video Recomendado