Joven asombra con divertida coreografía de “Thriller” en plena calle

La muchacha dejó impresionados a miles de usuarios de TikTok por su destreza para imitar los pasos de baile del fallecido ‘Rey del pop’.

Desliza las imágenes para ver la divertida coreografía de Thriller de la joven. Foto: TikTok
Desliza las imágenes para ver la divertida coreografía de Thriller de la joven. Foto: TikTok
Tendencias LR

Una joven sorprendió a miles de usuarios de TikTok con la divertida coreografía que improvisó del recordado ‘Rey del pop’, Michael Jackson, mientras caminaba por una calle atrayendo la mirada de los transeúntes.

Durante su paseo nocturno, Ana Sáenz, como fue identificada la muchacha atrajo, la atención de los cibernautas al imitar los pasos de baile del fallecido cantautor y productor discográfico de origen estadounidense cuando realizó el tema “Thriller”.

Lazy loaded component

Pese a que el video solo tiene unos segundos de duración ha logrado ser visto por más de 96.000 personas en TikTok y otras redes sociales, quienes mostraron su admiración por el gran talento de la joven para el arte.

Sin embargo, Ana Sáenz no es la única chica que ha decidido imitar los pasos de baile del afamado exintegrante de Los Jackson Five. En un mercado popular del Perú, un artista callejero también impresionó a los transeúntes y a miles de usuarios de las diferentes plataformas sociales de internet.

El artista se disfrazó como el recordado ‘Rey del pop’ y llevó a cabo una maravillosa danza al ritmo de “Thriller”, uno de los temas más populares del fallecido Michael Jackson.

Su presentación fue registrada por un joven que pasaba por el lugar y luego de ser compartida en TikTok se volvió viral en solo algunas horas. Como se puede ver en este clip, el artista callejero fue captado cuando vestía una chaqueta roja y hacía una estupenda demostración de sus dotes de bailarín.