Gato impide que su dueña le quite sus golosinas y tiene curiosa reacción

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 17:18 h
Desliza las imágenes para ver la rápida acción de un gato para evitar que su dueña le quite su bolsa de comida. Foto: captura de TikTok

Un gato sorprendió en un video de TikTok debido a que agarró fuerte su bolsa de comida para evitar que su dueña se acerque y le dio unos ‘golpes’ en su mano.

Defiende lo suyo. Sin duda, los animales se han coronado como los ‘reyes’ absolutos de los videos virales que sus dueños comparten en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, una joven registró el preciso momento en que su travieso gato impidió que se acerque a su bolsa de comida y le ‘pegó’ con sus patas para alejarla de su lado.

Aquel día, el felino aprovechó un momento de distracción para coger unas golosinas que estaban en la mesa del comedor y después se fue a acostar en su cama. Esta acción llamó la atención de su cuidadora, quien intentó jugarle una broma para conocer su reacción.

Lazy loaded component

En las imágenes de TikTok, se observa cómo el minino estiró su pata delantera de forma rápida para darle unos ‘golpes’ a la muchacha en su mano en varias oportunidades. Incluso se mostró vigilante ante cualquier movimiento de ella.

Al final, el gato ‘abrazó’ sus golosinas al quedarse con la bolsa para tratar de cuidarla, lo cual registró su dueña con su celular. Este divertido hecho se divulgó en una cuenta de animales en TikTok, donde se volvió tendencia al obtener más de 2.000 reproducciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component