Deja a su perro en casa y al volver, descubre que este grabó un video solo

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 15:47 h
Desliza las imágenes para conocer la tierna escena que protagonizó un perro al quedarse solo en casa. Foto: captura de TikTok

Un perrito causó furor por un video en TikTok. Este aprovechó la ausencia de su dueña para agarrar su celular y grabar un improvisado espectáculo.

Un pequeño ‘influencer’. Un perro de raza poodle se convirtió en la nueva estrella de TikTok tras grabar un improvisado video al usar, sin permiso, el celular de su dueña. Al parecer, este aprovechó que se había quedado solo en casa para hacer de las suyas; sin embargo, fue descubierto.

El animal de color marrón, bautizado con el nombre de Panna, se percató de que su cuidadora dejó un trípode junto con su aparato telefónico en medio de su sala. Con cuidado, se acercó y apretó la pantalla con su pata delantera.

Lazy loaded component

Después de unas horas, la propietaria del can retornó a su hogar. Ingresó despacio para evitar hacer ruido y se llevó la tierna sorpresa.

Como se observa en las imágenes de TikTok, Panna se sentó con la intención de moverse al ritmo de una pegajosa música y luego dio unas vueltas en su sitio. De inmediato, la joven divulgó la peculiar escena de su ‘engreído’ en redes sociales, y consiguió más de 42.000 reproducciones.

Ante esta situación, la muchacha tuvo que crear una cuenta personal de su adorable mascota en TikTok para revelar sus habilidades y travesuras en diversos clips, que han conquistado a los usuarios rápidamente por la ternura, carisma y hermoso pelaje del perro.

Video Recomendado