Visita a león que cuidó de bebé y este tiene tierna reacción

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 22:44 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

Un joven se volvió viral en Facebook al compartir un video del encuentro que tuvo con un feroz león que protegió de cachorro en África.

Quedarás impactado. A través de Facebook se compartió un video viral que ha sorprendido a miles de usuarios, debido a la curiosa conducta que tuvo un león con el hombre que lo cuidó de bebé. El depredador le dio una cálida bienvenida y se comportó como si fuese un indefenso gatito.

Según algunos detalles en la publicación del clip de redes sociales, se trata del joven Shandor Larenty. Él, usualmente, comparte diferentes encuentros con animales silvestres de África.

Uno de los videos que más ha llamado la atención de los cibernautas es la tierna reacción que tuvo el muchacho con un enorme león de la selva. El felino se recostó en el cuerpo del sujeto y él acarició su pelaje.

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales silvestres, quedaron impresionados al ver la conmovedora reacción que tuvo el depredador al estar cerca de Larenty, quien lo cuidó cuando era bebé.

Lazy loaded component

Video Recomendado