Perros posan ante la cámara y lucen tiernos disfraces para ser adoptados

Tendencias LR

LRTendencias

18 Nov 2020 | 8:52 h
Desliza las imágenes para ver la sesión fotográfica de unos perros al modelar unos trajes y accesorios. Foto: Flagler Humane Society
Desliza las imágenes para ver la sesión fotográfica de unos perros al modelar unos trajes y accesorios. Foto: Flagler Humane Society

En Facebook, los encargados de un refugio de animales realizaron una conmovedora campaña para que los perros adultos consigan el cariño de un nuevo hogar.

Un acto admirable. S bien hay familias que acuden a los albergues para poder adoptar a animales rescatados de la calle en lamentables condiciones, muchos prefieren tener cachorros en vez de perros adultos. Por ello, un grupo de personas realizó una tierna campaña en Facebook, que se ganó los aplausos de todos.

Los encargados del refugio llamado Flagler Humane Society pusieron en marcha una tierna idea dentro de sus instalaciones, situadas en Florida, Estados Unidos. Ellos vistieron a los canes con unos trajes de ancianos, acompañados de coloridos accesorios.

It’s November and that means.... it’s ADOPT A SENIOR PET MONTH! Remember our fun photo shoots a few months back...

Publicado por Flagler Humane Society en Martes, 3 de noviembre de 2020

Fue entonces que los perros participaron de una sesión fotográfica y no tuvieron problemas en posar ante la cámara. Incluso se mostraron animados con unas 'sonrisas’ al obedecer cada indicación de sus cuidadores.

La campaña ‘Senior Petizens’ inició el pasado mes de agosto, pero, pese al tiempo, los trabajadores del lugar mantienen las esperanzas de que todos los canes adultos encuentren pronto un nuevo hogar donde les puedan brindar amor.

Miles de usuarios compartieron las imágenes de los animales en sus cuentas de Facebook para ayudar al albergue. Además, Flagler Humane Society prometió que harían otra sesión de último año para cautivar a todos y conseguir su objetivo.