Perro tiene tierno gesto con caballo y ambos se vuelven ‘amigos’

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 16:09 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales, se conmovieron al ver al cachorro ‘acariciando’ al caballo.

Los animales domésticos vuelven a causar gran sensación en las redes sociales. Esta vez, un granjero de Estados Unidos compartió en redes sociales la tierna historia de sus mascotas. Un perro y un caballo que se han convertido en los mejores amigos durante la crisis del coronavirus.

Tal como se puede apreciar en las imágenes del video viral, que ha sido compartido en el canal Rumble viral de Facebook, el pequeño cachorro se acercó al caballo para lamer su pelaje.

“La historia entre el perrito pequeño y el caballo de la granja ha conmovido a todos mis vecinos ya que los animales se han vuelto inseparables”, mencionó el autor del clip, que ha causado gran furor en miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España.

En esta nota te lo compartimos. Aquí podrás apreciar el momento en que el caballo deja que su fiel compañero se acerque para que lo acaricie. Los usuarios de Facebook calificaron esta escena como ‘muy tierna’.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component