Niña pasea a su perro por primera vez y este tiene curiosa reacción

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 21:51 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

La madre de la menor grabó el paseo del cachorro dentro de su carro. Miles de usuarios de Facebook se sorprendieron al ver las escenas.

Un video de Facebook se ha vuelto viral en cuestión de minutos debido a la tierna reacción que tuvo un perro en su primer paseo. La dueña del animal no dejó pasar este momento y grabó la divertida reacción que tuvo su mascota cuando subió a un carro por primera vez.

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales. Tal es el caso de las recientes imágenes, que tienen como protagonista a un enorme cachorro.

“Mi niña llevó a su perro gigante a dar un paseo en coche por primera vez sin imaginar que nuestra mascota estaría temerosa en todo el viaje. Ha sido muy divertido verlo”, mencionó la autora del video viral de Facebook, que ha causado gran sensación en internet.

Aquí te compartimos el clip, el cual fue publicado en la página Rumble Viral, donde miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros se conmovieron al ver al asustadizo animal.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component