¿Logras hallar a un perro escondido entre los estantes de este reto visual?

Tendencias LR

LRTendencias

18 Nov 2020 | 9:47 h
Desliza las imágenes para conocer la respuesta correcta de este reciente desafío de Facebook. Foto: Milenio
Desliza las imágenes para conocer la respuesta correcta de este reciente desafío de Facebook. Foto: Milenio

Un reciente desafío puso en problemas a miles de usuarios en Facebook, debido a que solo tuvieron 10 segundos para encontrar a un travieso can. ¿Te animas?

Demuestra tus habilidades. A través de Facebook, se presentó un nuevo reto viral que cuenta con un alto nivel de exigencia y ya ocasionó ‘dolores de cabeza’ en los usuarios. Su finalidad es encontrar a un travieso perro que ingresó sin permiso a una tienda y se escondió en los estantes. Solo tienes 10 segundos para resolverlo.

Durante la pandemia, los challenges se han puesto de moda al ser considerados como una alternativa para que las personas se puedan distraer mientras pasan sus días dentro de casa para cuidarse de la COVID-19.

La página llamada Milenio divulgó una divertida fotografía que llamó la atención de los usuarios al proponer un desafío. En esta ocasión, te recomendamos tomar un corto tiempo para observar todos los detalles antes de hallar el paradero del can.

Analiza todos los detalles de la curiosa fotografía para dar con el paradero del travieso can en este reciente desafío de Facebook. Foto: Milenio

¿Te parece difícil encontrar la respuesta? No te preocupes, aquí te daremos algunas pistas que te ayudarán en tu objetivo. Primero, visualiza tu mirada detrás de un joven parado en la parte izquierda de la imagen. Además, acércate a unas cajas de color amarillo que están debajo del enorme estante del establecimiento. Como un dato extra, busca unos ojos que se distinguen entre las herramientas.

¿Te rindes? Sabemos que es complicado, por ello, en nuestra galería podrás conocer la resolución final de este reto que se volvió tendencia rápidamente en Facebook. Para ello, desliza las fotos para el lado izquierdo que muestra un círculo verde que indica la ubicación del animal.