Joven halla a un sucio perrito, lo baña y descubre que era un zorro bebé

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 16:05 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para ver al pequeño zorrito que fue confundido con un cachorro de perro. Foto: Facebook

El muchacho caminaba por una calle cuando se topó con el cachorro. Lo llevó a su casa, pero al visitar al veterinario se dio una gran sorpresa, como muestra un video de Facebook.

Los animales siguen impactando a los usuarios de las redes sociales por su increíble comportamiento y su gran fidelidad. Sin embargo, una curiosa historia que fue protagonizada por un joven y un pequeño perro al que recogió en la calle asombró a los seguidores de Facebook.

Según contó Macy, un residente de Japón, se topó con un cachorro en una avenida. Publicó algunas fotografías del animal en redes sociales, pero nadie reclamó al gracioso peludo.

Lazy loaded component

Es por ello que, siguiendo su amor por los animales, decidió llevárselo a su casa, donde lo bañó y estuvo a la espera de que alguien se haga responsable del cachorro.

“Hoy, alrededor de las 14.30, protegí a un perrito. Lo llevé al veterinario y me confirmaron que se trataba de una hembra de entre uno a dos meses de vida. Si conocen al dueño, por favor contáctenme”, escribió en su cuenta de Facebook.

La respuesta que Macy esperaba nunca llego; no obstante, se topó con un centenar de comentarios que habían detectado algo extraño. La apariencia del “perrito” causaba suspicacias. Orejas altas, garras, ojos claros y una cola que empezaba a crecer. Así fue como el solidario muchacho acató el consejo de sus seguidores. Volvió al veterinario y descubrió la verdad: era un zorro bebé.

Apenado por ya haberse vinculado con el animalito, decidió llevarlo a un refugio donde hoy en día convive con otros zorros de su misma especie. Previo a despedirse, Macy lo apodó como Luna.

Video Recomendado

Lazy loaded component