Gatito hace huir a enorme elefante que irrumpe en el jardín de una vivienda

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 19:04 h
Desliza las imágenes para ver al valiente gatito que se enfrentó a un enorme elefante. Foto:  Facebook

El paquidermo de cuatro toneladas se inmutó cuando el pequeño minino lo enfrentó para echarlo del vecindario. Las imágenes son virales en Facebook.

Bien dice un dicho “No hay enemigo pequeño ni gigante invencible”. Al parecer, esta frase la ‘conocía’ muy bien un encantador gato que dejó impresionados a miles de usuarios de Facebook al echar a un gigantesco elefante de un tranquilo vecindario en Tailandia.

El hecho se registró el último martes por la noche en Nakhon Nayok. El felino, de tres años, llamado Simba se cruzó con el paquidermo en el jardín de su propio hogar.

El enorme animal lo detectó luego de haber destrozado algunos árboles y dejó el lugar en el momento. La impresionante escena fue registrada por un vecino que salió a la calle alertado por los ruidos que escuchaba.

El mamífero bautizado como Pai Salick es conocido por los habitantes. Se trata de un mastodonte de 35 años que siempre visita las viviendas en busca de comida, pero desafortunadamente los moradores lo consideran una ‘molestia’ al estropear las áreas verdes durante su trayecto.

“El elefante vive en el bosque, pero a menudo camina por las casas por la noche para buscar comida. La gente sabe quién es”, contó el guardaparques local Amnat Norasin.

“El dueño de la casa dijo que su gato es agresivo y no le gusta que otros animales entren en su territorio”, comentó el ambientalista en Facebook.

En Tailandia, los elefantes son animales protegidos y hay fuertes penas contra quienes los matan. Se convirtieron en una especie en peligro de extinción en el país en el año 1986, según los expertos.

Video Recomendado