Captan momento en que familia de osos negros sale del bosque

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 19:36 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

El video es viral en Facebook. Una pareja se encontró a unos osos en medio de la autopista en Estados Unidos. No dejaron pasar este momento y los grabaron.

Una mujer compartió en Facebook la curiosa experiencia que vivió al tener un encuentro con una familia de osos negros. El video viral que compartió en las redes sociales muestra el preciso instante en que los mamíferos salen del bosque y caminan en medio de la pista en Gatlinburg, Estados Unidos.

“Mi esposo y yo viajábamos por la autopista 321 en Estados Unidos, cuando inició el tráfico. No estábamos seguros de por qué la congestión, ya que la mayoría de los turistas se habían ido. Al detenernos por completo, nos dimos cuenta que había una familia de osos”, dijo la autora del video.

Miles de usuarios de Facebook terminaron sorprendidos al ver a la manada de osos paseando cerca de las personas que se transportaban en sus vehículos. Luego de unos minutos, los animales se escabulleron lejos de la vista de los transeúntes.

La pareja de esposos mencionó que este encuentro con osos fue un espectáculo para sus ojos, ya que la mayoría de estos animales se aleja de las personas.

Lazy loaded component

Video Recomendado