Perro recibe regaño de su dueña por haberle quitado hueso a su ‘hermano’

Tendencias LR

LRTendencias

17 Nov 2020 | 16:27 h
Desliza las imágenes para ver la curiosa escena que protagonizaron estos dos perritos dálmatas y su dueña. Foto: captura de TikTok/Austin & Logan
Desliza las imágenes para ver la curiosa escena que protagonizaron estos dos perritos dálmatas y su dueña. Foto: captura de TikTok/Austin & Logan

El travieso dálmata no quiso devolverle su juguete a su ‘hermano’ perruno y protagonizó una curiosa rabieta que generó ternura en miles de usuarios de TikTok.

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos tras presenciar un video viral que muestra la singular escena protagonizada por un perro de raza dálmata que no quería soltar el juguete que su dueña le había regalado a su ‘hermano’.

Tal como se pudo registrar en este video de TikTok, el perro dálmata llamado Austin sujetaba con su hocico los dos huesos que su propietaria les compró para él y para su compañero Logan. Sin embargo, pese a que tenían uno para cada uno, el cachorro quiso acaparar ambos objetos, pero fue descubierto por su ama con las ‘patas en la masa’.

Lazy loaded component

“Austin, un huesito es tuyo y el otro de tu hermanito. Eso no se hace”, se escucha a la mujer, quien regaña al travieso perro, mientras que este la miraba como si nada hubiera pasado. La dueña de la mascota intentó arreglar las cosas y les habló para que se lleven muy bien.

Como era de esperarse, esta curiosa escena recibió todo tipo de comentarios de parte de cientos de cibernautas de TikTok. Mientras que unos reían con la actitud del perro, otros sintieron compasión por él, y no dudaron en pedirle a la dueña del animal que no lo castigue y que cuide mucho a ambos canes.

Las imágenes lograron superar el millón de reproducciones en solo algunas horas de ser subido a la plataforma social. Si deseas ver este viral, no dudes en revisar el clip dejado en la parte central de esta nota.